top of page

TPV Radio Family Q&A

Public·4 members

Creo Que Te Quiero Cristina Carretero Epub WORK

No recuerdo cómo llegué a saber de la Divina Misericordia, creo que encontré un folleto y la oración corta de las 3 de la tarde me supo tan profunda y sincera que poco a poco me fui acercando más a nuestro Señor y aprendí a amarlo. Ahora quiero estar mas cerca a Él y conocerlo más.

Creo Que Te Quiero Cristina Carretero epub

Hace poco comence a oir sobre la Coronilla a la Divina Misericordia, en María Visión la rezan a las 3 de la tarde y a veces leen fragmentos del diario de Sor Faustina, hace 3 meses y dos dias fallecio mi papá y encomendarme a Jesús a través de esa frase Jesús, en ti confío repetidas veces en los momentos más difíciles me hizo darme cuenta que me ha ayudado mucho, también la Virgen María, quiero amarlos con todo mi corazón y creo que al leer el libro me ayudara a comprender muchas mas cosas de las que ya me han sido reveladas y que son detalles tan pequeños que no siempre los apreciamos, los llamo pequeños grandes milagros, son tan cotidianos que los vemos de manera normal, pero a la vez tan grandes cuando nos damos cuenta que a través de ellos Dios se nos manifiesta y nos hace participes de su amor, creo que ello me ayudara a buscar la santidad para como dice la biblia: ser santos como yo soy santo, gracias por esta oportunidad para seguir buscando el camino correcto. Dios y la Virgen les bendiga en todo momento. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page